Testimono de Lucinda Meyer víctima de las benzodiacepinas.

Acatasia por tomar benzodiazepinas.

Experiencia de LUCINDA MEYER (Como consecuencia de tomar la benzodiazepina XANAX)

RESUMEN.

Lucinda Meyer padece acatasia por tomar la benzodiazepina Xanax, su pecado fue no poder dormir y confiar en los médicos. La acatasia es un desasosiego constante, es una sensación díficil de describir, pero es un malestar constante en donde hagas lo que hagas nada alivia tu dolor, algunos tipos de acatasia se manifiestan con molestias en los pies, temblores en los pies, con la necesidad de moverte para intentar mitigar tu malestar. Nada alivia una sensación de ahogo constante. También los antipsicóticos producen acatasia. Mis disculpas por no saber explicar lo que es la acatasia y eso que yo la he padecido. Cuando tenía acatasia me molestaban las piernas desde la cadera hasta los pies, de arriba a abajo y no podía dormir, tenía un malestar general que no se me quitaba con nada. Lo peor, no saber en ese momento que padecía de acatasia y que la droga psiquiátrica que me obligaban a tomar era lo que me lo producía.

Perfil en facebook de Lucinda.

Canal de You tube de Lucinda Meyer.


Este es su testimonio: La cura es la causa. Hola me llamo Lucinda. Me pidieron que compartiera mi historia. Aunque mi historia aún no ha terminado.
Hace 4 años tomé cepro por una infección. Que más tarde descubrí que no tenía.
Me empecé a sentir mal. Hiperactiva, torpe, con problemas estomacales horribles. Agitada, sin poder dormir. Empezaba a preocuparse. Así que dejé a los médicos. También tomé lexapro por años. 10 mg. Subí a 20 cuando esto comenzó.
Tengo tiroiditis de Hashimoto.
De todos modos terminé en un hospital psiquiátrico. Me dieron alrededor de 7 medicamentos no recuerdo mucho después de esa visita.
Dejé de tomar todo menos el ssri y el Xanax. Siempre Lo que digan los doctores.Me dieron Xanax. 1 mg por la noche para dormir. Lo tomé por 8 meses.
En ese tiempo me convertí en un caparazón de mí misma.
Estaba experimentando cosas que no sabía que un ser humano podía sentir terror y dolor, dolor horrible..
Una confusión y un pánico no humanos. Era Extremo. No era alguien que sufriera con miedo, todo esto era nuevo para mí. Horrible. Comencé a quejarme mucho yendo a los médicos, nadie pensó que podría ser el Xanax.
No sabía lo que me estaba pasando.
Era una feliz abuela de 55 años con otro nieto en camino.❤️
Ya no podía ir a ninguna parte.
Me volví extremadamente paranoica, confundida. La agorafobia estaba empezando.
Sentía dolor, mucho dolor
Me puse tan mal que no podía conducir.
No pude arrancar el coche ?
El doctor me dijo que dejara de tomar mis medicamentos.
Entonces lo hice ??
Mi vida terminó ese día. Los horrores que he experimentado ni siquiera son humanos.
Es un dolor brutal aterrador.
Todos los síntomas todos a la vez.
Estoy discapacitada.
No tengo ayuda, ni un doctor !!!!
Nada ayuda a este dolor. Nada.
¡No he salido de mi casa en casi 4 años!
Perdí todo y a todos los que amaba.
Mi hija no entiende que se siente abandonada.
No he conocido a mi nuevo nieto. Desgarrador ?
Amo a mi familia.
No he visto a nadie en casi 4 años.
Sí, vivo con mi esposo, pero estamos en habitaciones separadas, él tampoco lo entiende.
Todos están muy enojados conmigo.
Estoy discapacitada. Recibir el correo es una batalla.
Mi corazón está roto también.No hay ayuda para nosotros.
Nuestras familias se enfadan porque no hay pruebas.
Piensan que ahora estamos mentalmente enfermos.
Me diagnosticaron mal.
La mayoría de nosotros estamos diagnosticados con demencia y transtorno bipolar. O Parkinson, o Esclerosis multiple. ¡Todos diagnósticos erróneos!El tratamiento fue la causa!La mayoría de la gente cree a los médicos más que a nadie..
Para mi médico yo no fui dañada.
Bien. Eso ha sellado mi destino.
Aparentemente, mis médicos no conocen los efectos secundarios.
Cuando llamé para decir que no podía subir a mi coche, no me creyeron?
Llamé a todos los médicos aquí. Nada.
Nadie sabía qué era Acatisia?
El daño es inhumano.
La negación es devastadora.No sé cómo todavía estoy en pie.
Perdí más de 70 libras ( 31 kilos) , la mayor parte de mi cabello, los dientes se cayeron por el castañeo de los temblores.
La neuropatía sola me da ganas de morir. Pánico!
Todo el tiempo con esta tortura en mi cuerpo
Ahora he llevo 34 meses sin tomar medicación.
Todavía estoy en peligro. Sola y asustada. Tengo miedo por mi vida. Por qué ?
Porque nadie parece saber sobre esto.
Si un médico bien intencionado me da el tratamiento equivocado, sería demasiado para mi sistema.
¿Te dije que tenía convulsiones?
No puedo trabajar.
No puedo cocinar
nada más que caminar, caminar llorando. Es horrible.
Mi matrimonio se ha roto
El terapeuta de mi marido le dijo que yo debería estar bien después de 4 semanas. Él le creyó ??
Imagina no poder ver, oler, saborear, y tener un ruido en tu cabeza que es como un grito.
Tu corazón late tan fuerte que parece que va a explotar.
Una sensación de estar siendo quemada más de la mitad de su cuerpo.
El sentimiento de quemaduras de tercer grado por todas partes.
Quemada y con ampolladas.
Las duchas se sienten como fragmentos afilados de vidrio
¡No he podido relajarme en 4 años!
Doblar las rodillas te hace gritar.
Tuve que gatear. Algunos diás no puedo levantarse en absoluto ?
La sensación de desgarro
Se siente como si las cosas estuvieran desgarrándose, como tu piel.
No puedo hacer nada más que entrar en pánico y llorar.
Paso, tras paso, tras paso.
mis piernas se están destruyen por los movimientos constantes. Es tan doloroso que nunca se detiene?
Tengo acatisia Por favor ¡búscalo!.
No hay palabras lo suficientemente malvadas como para describir esto.
Nos estamos muriendo. ¿Estamos sufriendo ?
Por favor escúchenos.
por favor créanos
Por favor, aprende.
La falta de conocimiento nos está destruyendo.
Nadie debería tener que sufrir así.
Esto me destruyó mental, física y espiritualmente.
No me queda nada.
¿Porque mis médicos no saben sobre esto?.
Sin respaldo y apoyo no podemos sobrevivir.
Si me obligaran a salir de mi casa hoy
No lograría salir.
No podría hacer nada.
Soy como un niño
qué aterrador … aterrador
Mi sistema está tan dañado que ni siquiera puedo ver la televisión.
La estimulación no es mi amiga.Temo al mundo porque no lo sabe.
Mi acatisia puede verse agitada, incluso peligrosa.
¡Muchos de nosotros hemos sido atados y drogados con la misma droga que hizo esto!
¡Eso es lo peor que puede hacerle a una persona con acatisia!
No soy violenta.
Estoy asustada.
No puedo controlar el movimiento.
El dolor está gritando dentro de mi constantemente.
Tu puedes verlo.
Por qué ellos no lo creen?
Todo esto pasó porque necesitaba ayuda para dormir.

Más información sobre las benzodiacepinas en:

Alternativas a las benzodiacepinas.

Artículo original.

VOLVER A LA CAMPAÑA. LEER MÁS TESTIMONIO.