Hazte socio

Sin esperanza no hay lucha. Sin lucha no hay esperanza.

Libertad y empoderamiento pretende ser una asociación legalizada en España. Pero con un campo de acción más amplio. En estos momentos nos relacionamos con todo el mundo hispanohablante y con la sociedad norteamerícana e Inglesa.

Decenas de personas ya han manifestado su voluntad de ser socios.

Nos reunimos por videoconferencia, por lo que puedes unirte a nosotros desde cualquier parte del mundo. La condición para hacerlo es que te identifiques previamente.

En la actualidad no estamos recogiendo cuotas de socios. Funcionamos a través de donaciones de partículares. Pero en el futuro próximo queremos tener nuestros socios que paguen su cuota anual como dice la ley Española vigente.

Hazte socio. Mándanos tus datos, nombre, apellidos, correo electrónico personal y teléfono al correo libertadyempoderamiento@gmail.com diciéndonos que quieres ser socio.

Hazte simpatizante. Queremos difundir nuestras ideas y para ello usamos el correo electrónico. Mándanos tus datos, nombre, apellidos, correo electrónico personal y teléfono al correo libertadyempoderamiento@gmail.com diciéndonos que quieres ser simpatizante.

Juntos construiremos un mundo mejor.